Asesoría sobre la imagen del punto de venta

Con nuestro asesoramiento crearemos el ambiente idóneo para que su producto
destaque y se vea irresistible.

La decoración es una herramienta de gran valor, indispensable para atraer la atención de los clientes, independientemente del sector. En realidad, todo se decora, con ella creamos la imagen que queremos transmitir a los clientes creando un impacto positivo a parte de ser un valor añadido para el negocio.

La manera de colocar los productos, hace que el cliente se sorprenda, y se pare a observar con atención, pero si, por el contrario, el negocio da un aspecto poco cuidado, el cliente se irá y no volverá, ya que la imagen que percibe es de descuido y desatención.

Una decoración adecuada puede cambiar totalmente el espacio sin tener que hacer obras, eligiendo con gusto los colores, los elementos, el orden en la colocación de los productos, la correcta distribución de los espacios, etcétera.

Beneficios

Impulso de las ventas

Creando un espacio atractivo y bien organizado haremos que el cliente se identifique con la tienda y la posicione en su mente como un lugar a repetir. Brindaremos esa sensación de, querer quedarse, pero sobre todo de querer volver, al ser una estancia llena de armonía y perfecta combinación que invadan sus sentidos.
La distribución de los productos hay que hacerla pensando en el cliente, en sus necesidades, con ello conseguimos impactar en la decisión de compra puesto que el confort y la tranquilidad que siente dentro del espacio, lo empujará a querer permanecer más tiempo dentro de él.

Hacer buen uso del espacio

Lograr que los productos luzcan en perfecta armonía, depende en gran parte del movimiento que le damos a la mercancía, el cliente debe percibir que es una tienda que cuida la imagen, la limpieza, y todos aquellos aspectos como el aroma único del lugar. La tienda, sin importar el tipo de decoración que tenga debe lucir reluciente y perfectamente organizada. Nada debe estar fuera de su lugar ya que ese orden es lo que en cierto modo hará resaltar los elementos decorativos.