Auditoría Mystery Shopper

«Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.»
— Oscar Wilde

Mystery Shopper para tiendas

Nuestros mystery shopper (cliente de incógnito para tiendas físicas) se encargan de visitar su establecimiento e interactuar con el personal como lo realizaría un cliente real.
Evaluaremos la calidad del servicio al cliente, la acogida que se dispensa a un cliente a la llegada al establecimiento, el conocimiento del personal sobre los productos y servicios, el interés por las necesidades del cliente, el ofrecimiento de diferentes alternativas cuando no se encuentra lo que se desea, la limpieza y mantenimiento de la tienda, la comprobación sobre el cumplimiento de las normas y criterios fijados por la dirección de la empresa, etcétera.

Mystery Dinner

Nuestros mystery dinner (cliente de incógnito en restaurantes y cafeterías) están especializados en el sector de la hostelería, evaluarán de principio a fin la experiencia; es decir, desde que el consumidor pone un pie en el establecimiento hasta el momento final con la petición de la cuenta y la despedida. Muy importante es evaluar el tiempo de espera, el conocimiento del personal con respecto al menú que se ofrece, la calidad de la comida, la atención de los camareros/as durante la estancia en el establecimiento, la limpieza de la vajilla, limpieza de las instalaciones, limpieza de los baños, etcétera.

Mystery Patient

Nuestros mystery patient (paciente para diversos tipos de clínicas o consultas) se hacen pasar por un paciente común. Está especializado en evaluar en el campo de la salud para medir la calidad de la atención al paciente, así como diferentes aspectos como el tiempo de espera, la limpieza y organización de las instalaciones, la amabilidad del personal, la atención telefónica, la claridad de la información proporcionada. Con la información recopilada, podrá trabajar aquellos aspectos susceptibles de mejora y así garantizar la satisfacción y seguridad de los pacientes.

Mystery Web

Nuestros mystery web evaluarán la calidad de la experiencia de usuario en su página web, e-commerce o tienda online, comprobando la facilidad de uso, la navegación, la legibilidad del contenido, la claridad de la información, la velocidad de carga, etcétera para garantizar que la página web proporcione una experiencia de usuario óptima.

Mystery Shopper para atención telefónica

Nuestros mystery shoppers para atención telefónica (cliente evaluador de llamadas) tienen como objetivo evaluar la calidad del servicio que ofrecen las empresas a sus clientes durante la interacción telefónica. Juntos podremos definir con exactitud una evaluación que cubra todos aquellos aspectos relevantes en la comunicación telefónica de su empresa. La atención telefónica en muchos casos es la primera toma de contacto de un posible futuro cliente, es muy importante tener en cuenta la gran importancia de ser exquisitos, educados y resolutivos en el trato.

Mystery Guest

Nuestros mystery guest se encargan de visitar y evaluar la calidad y servicios de un hotel. Nuestro huésped misterioso analizará en base a cuestionario previo y consensuado con el cliente, todos aquellos aspectos importantes tales como la limpieza, el servicio al cliente, la calidad de las habitaciones, la oferta del minibar, la ubicación, orden o ambiente, etcétera.

Mystery Market

Nuestros mystery market, o comprador de incógnito, es el responsable de evaluar el proceso de compra completo, así como todos aquellos procesos que impliquen al cliente final y el parámetro sobre la calidad del servicio que se ofrece en su supermercado, establecimiento de alimentación o puntos de venta. Aspectos a analizar: Limpieza del establecimiento, ordenación de productos, información, calidad de servicio, atención al cliente.

Formación post-auditoría

Una vez realizada la auditoría y detectados los puntos a mejorar, diseñamos un plan formativo para su equipo

El objetivo del plan formativo es conseguir mejorar las capacidades de los participantes en todos aquellos aspectos relevantes para conseguir la satisfacción del servicio, ajustándonos a la visión de la empresa y con una misión clara para conseguir la satisfacción de sus clientes.

Nuestras formaciones experienciales no tienen nada que ver con el concepto que se tiene de la típica formación en sala de toda la vida. Nuestro concepto se basa en dotar a los integrantes de una formación real, primero siendo conscientes de aquellos aspectos que están llevando a una mala atención a los clientes y segundo, una vez que son conscientes se introducen las herramientas necesarias, se aprende de una manera consciente para su posterior aplicación.